@EPN:@SatmEX LA SOCIEDAD DE MONITOREO Entrevista con Vanessa Díaz Por #AlexanderBackman #influenza - ResistE NEWS
Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog
05 Mar

@EPN:@SatmEX LA SOCIEDAD DE MONITOREO Entrevista con Vanessa Díaz Por #AlexanderBackman #influenza

Published by REZI  - Categories:  #@EPN:@SatmEX LA SOCIEDAD DE MONITOREO Entrevista con Vanessa Díaz Por -AlexanderBackman -influenza

2da Parte de la Serie:
LA SOCIEDAD DE MONITOREO Entrevista Exclusiva con Vanessa Díaz

Por Alexander Backman

(CR- ENE-23-2014) Si te preocupa vivir en una sociedad donde como ciudadano te sientes observado en cada esquina y en cada rincón a donde vayas,  si ya estas harto de sentirte constantemente acosado, vigilado o monitoreado; e inherentemente sabes que en efecto tienes el derecho a la privacidad, el derecho a ser libre, el derecho a ser único en cada parte que define tu persona; desde tu individualidad de ser, de pensar, de actuar.

Sabes que posees características únicas. Rasgos biológicos que Dios mismos naturalmente te ha conferido inalienablemente desde que te creó. Cada uno de nosotros somos diferentes y diversos, por dentro y por fuera. Desde las huellas digitales, las iris de los ojos, el remolino de cabello en la corona de la cabeza, las venas de las palmas de las manos, la frecuencia y tono de la voz, hasta lo más íntimo de tu persona. Internamente, tenemos nuestras ondas cerebrales de donde provienen nuestros pensamientos e ideas. Todo esto es lo que nos define como personas. Esto es lo que define lo que es de mi propiedad, mi derecho a ser libre, mi derecho a ser humano, mi derecho a ser independiente, mi derecho a reservarme el derecho de compartir y dar lo que es mío, lo que es de mi propiedad a alguna entidad  ajena a mí. Esto es lo que define a mi persona y esto se debe respetar y debe quedar inviolable, impenetrable e inextirpable. Si piensa igual, no estás solo.

Estamos viviendo en un momento crucial de nuestra historia. La tecnología ya rebasó los límites que nos permitía antes ser libres. Hace 40 años sabíamos que nuestras actividades diarias eran difíciles de espiar o monitorear sin nuestro consentimiento o sin que nos enterásemos. Ahora, con la ubicuidad del Internet, no hay experiencia humana o acto que no deje de querer ser digitalizado, registrado y almacenado. Existe un deseo en las nuevas generaciones de participar a ciegas en poblar y alimentar los archivos o registros sobre nuestra actividad humana diaria vía redes digitales de información.

¿Alguien te ha preguntado alguna vez si estás o no de acuerdo en que el Gobierno, el Estado en sus diferentes niveles (Federal, Estatal y Municipal)  te tome no una, no dos sino las diez huellas digitales de tus manos para ponerlas en bases de datos? ¿Se te consultó vía algún referéndum o plebiscito si tú querías optar o no en participar  a ser sometido a escáneres dactilares u oculares y que dichos registros formarían parte de sistemas de bases de datos que se usan para el crimen organizado en la Plataforma México, que a su vez se integra con el sistema del aparato de inteligencia y seguridad nacional de los EE.UU.? ¿Se te pidió permiso? ¿Se te preguntó si querías participar en estos programas de biometría? O más bien, ¿se te ha coercido a someterte en contra de tu voluntad en estos programas biométricos (toma de todas las huellas de tus manos, iris de tus ojos y firma digital) porque al no hacerlo no se te daría algún servicio o producto que alguna agencia de gobierno está obligado a darte? Si tu respuesta es afirmativa, se han violentado tus derechos y garantías individuales, además de haber sido usado como conejillos de Indias en un experimento invasivo que pretende lograr la estandarización colectiva sin objeción del monitoreo  de la sociedad.

Hemos sido engañados en participar en dicho procesos sin saber qué son. Ilusoriamente, la mayoría piensa que esto es algo bueno. La inocencia y ceguera ciudadana sale a relucir mientras el sistema del TECNOBESTIA se hace cada vez más inteligente mientras el estado busca, bajo el pretexto de facilitarnos y facilitarse el trabajo que está obligado a hacer por la ciudadanía, catalogarnos como borregos en un corral y saber todo lo que hacemos, decimos y pensamos. Es sin nuestros datos fenotípicos, morfológicos y genómicos donde sus planes se colapsan y dejan de funcionar.

Los jóvenes ya no cuestionan al sistema que les gobierna. Al removerles materias escolares como lógica y filosofía, al removerles ciertos libros que demuestran la brutalidad que el estado tirano representa cuando este quiere serlo, al reescribir los libros a su conveniencia, son los jóvenes y los niños que crecen en UN MUNDO FELIZ al que Aldous Huxley se refería.

Ahora lo jóvenes todo lo registran en sus dispositivos con los que son espiados sin saberlo. Sugiriéndoles qué subir a Internet, con qué frecuencia y qué información es la que se les pide para alimentar a la BESTIA QUE ESTÁ POR SALIR DE LAS PROFUNDIDADES DEL MAR y a la que se refieren libros proféticos como el de Daniel en el Antiguo Testamento y el Libro de la Revelación o Apocalipsis de Juan. ¡LA TECNOBESTIA ESTA YA SALIENDO DEL MAR Y TODOS SE ESTÁN MARAVILLANDO DE ELLA!

En esta segunda parte de la serie TECNOBESTIA del programa de Conciencia Radio, Mónica y Alexander tuvieron el honor de hablar a fondo con la abogada Vanessa Díaz Rodríguez, candidata a doctorante por parte de la Universidad de Tasmania en Australia. Vanessa Díaz es especialista en biometría y derechos sobre la privacidad de las personas y es Académica del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM en México.

En la entrevista que se celebró el día 17 de enero 2014, se conversó con esta intelectual mexicana sobre el asunto de cómo la revolución tecnológica ha facilitado la rápida instauración de lo que se conoce como la Surveillance Society o Sociedad de Monitoreo. Aunque en español no existe un consenso académico sobre el término a usarse para describir éste fenómeno, el que se está manejando en los círculos académicos hispanos es el Estado de la Video Vigilancia o BIG BROTHER. Éste último es un término que se popularizó con el libro de 1984 que publicó en 1949 Eric Arthur Blair bajo el pseudónimo de George Orwell. Como apunte, esta obra es la preferida del expresidente Felipe Calderón; tanto así que fue la misma Reina Elizabeth II quien en el año 2009 le obsequio un ejemplar del 1er tiraje de 1984 al presidente mexicano en la Cumbre del G7, G8 y G20 en Londres, Inglaterra.

Aunque parezca algo sacado de los libros distópicos de George Orwell, de H.G Wells, o incluso de Michael Crichton, la sociedad ahora está siempre en la mira del Estado y que a su vez está usando estas tecnologías no a favor de la sociedad sino en contra de la misma. A so pena del pretexto para combatir el crimen organizado y el terrorismo, ya se ha demostrado que los excesos de estas mediadas del Estado sobre la ciudadanía vulneran los derechos humanos y constitucionales más elementales de los mexicanos; como los son el derecho a la propiedad privada, la privacidad y la individualidad.

En México, las leyes en la materia son laxas y demasiado ambiguas para garantizar que el ciudadano esté debidamente protegido en contra de sistemáticos abusos por parte de aquellos que tienen acceso a los diferentes almacenes o bases de datos de cada uno de los mexicanos.

Es evidente que la aclimatación de la sociedad en aceptar estas medidas de tecno monitoreo se ha logrado en gran medida por los medios de comunicación social como lo son el cine y la televisión. Ser espiado y espiar es algo que está de moda. Hackear y ser hackeado está también de moda. Pero, ¿hasta dónde llegan los límites y hasta dónde decimos  ¡ya basta! como miembros de la República Constitucional a la que pertenecemos? ¿Hasta dónde vamos a permitir que el Estado y la Iniciativa Privada continúen entrometiéndose en nuestra vida privada? ¿Tenemos derechos? ¿Cuáles son? ¿Qué puedo hacer como mexicano para protegerme?

Lo que ya quedó claro es que el sistema de BIG BROTHER de Orwell sigue aumentando su alcance y avanza cada vez más sigilosamente hasta que sea demasiado tarde y vivamos encarcelados adentro de un sistema tecnofascista gobernado por maquinas autónomas y pensantes que tomaran las decisiones por nosotros y alertarán a nuestros captores si estamos actuando conforme a los estándares que el mismo sistema esté regulado a monitorear y vigilar.

Ésta es una entrevista histórica que sabemos va a marcar la pauta a seguir para garantizar que se nos respete como ciudadanos y que sistemas impositivos y coercitivos que el Estado y la Iniciativa Privada están usando no funcionan en una sociedad libre y soberana.

Es en defensa de nuestro legítimo derecho a ser libres como individuos que hacemos este programa de radio.

Es preferible luchar por nuestra libertad que estar siempre sujetos a sistemas tiránicos y perversos de control social que menoscaban lo que inherentemente e inalienablemente tenemos derecho a defender por el bien y para la felicidad de todos.

¡ESCUCHA LAS NOTICIAS SIN CENSURA!

CRINFO LOGO

CR NOTICIAS EPISODIO 002.2014

Resumen Semanal de Noticias  Ene 15 2014

 


Descargar MP3

 

ENTREVISTA A OBISPO JOHN VERA DE CHILE:

LAS REFORMAS ANTICRÍSTICAS DE MICHELLE BACHELET

15-01-2014 (6.66 MB)

Entrevista sobre nuevas iniciativas de ley de la Nueva Presidente de Chile Michelle Bachelet

VER DETALLES »  DESCARGAR MP3 »

Duration: 23:14 m - Filetype: mp3 (40 kbps 22050 Hz)

LOS EXCESOS BIOMÉTRICOS DEL GOBIERNO MEXICANO

¿ESTAMOS SIENDO TIPIFICADOS COMO CRIMINALES SIN SERLO?
¿LA ERA DEL PRECRIMEN ESTÁ AQUI?

 

¡TUS DATOS PERSONALES CORREN PELIGRO!

Imagen: Soldado de EE.UU. escaneando el iris de un ciudadano afgano para base de datos biométrica. Tecnología que incialmente se usó para terroristas ahora es usado para obtener el pasaporte mexicano, el Seguro Popular y la factura electrónica del SAT. Medidas controversiales en tiempos de TECNOFASCISMO.

 

Enero 8 2014- Hoy reanudamos CR NOTICIAS, resumen Semanal de Noticias, desde México y para el mundo, sin censura, conducido por Mónica Gahbler y Alexander Backman.

 

Arrancamos el año con una edición especial y extendida de CR Noticias porque tuvimos el honor de poder entrevistar de forma exclusiva a la abogada y académica del UNAM, candidata a Doctorado (PhD) de la Universidad de Tasmania, Australia, Vanessa Díaz Rodríguez. Ella se especializa en asuntos de biometría y de privacidad.

 

Este es definitivamente un programa que no te puedes perder. Disponible a partir de las primeras horas del jueves en iTUNES, o en el sitio oficial de CR NOTICIAS http://concienciaradio.info y disponible un día después en el Canal de Conciencia Radio en Youtube.

 

ENTREVISTA A VANESSA DIAZ RODRIGUEZ, ACADÉMICA Y DOCTORANTE DE LA UNIVERSIDAD DE TASMANIA EN AUSTRALIA, ESPECIALISTA EN DERECHO COMPARADO Y BIOMETRÍA Y BASES DE DATOS

09-01-2014 (13.63 MB)

CR NOTICIAS www.concienciaradio.info CR NEWS Mónica Gahbler y Alexander Backman

Categories

Descarga »

 

 

 

ENTREVISTA A CHRISTIAN ESTEVEZ- GOBIERNO LE NIEGA PASAPORTE A CIUDADANO SI NO ENTREGA DATOS BIOMETRICOS

Además, entrevistamos a Christian Estévez, un ciudadano mexicano al cual se las autoridades le negaron la obtención de su pasaporte mexicano porque no quiso someterse a la toma de sus 10 huellas digitales, escaneo de su iris (el ojo) además de la firma de su persona y su fotografía que antes era suficiente para identificarse.

 

¿Medidas excesivas que vulneran y violentan nuestros derechos y garantías en tiempos de tecnofascismo? ¡Tú decides!

 

07-01-2014 (4.35 MB)

CR NOTICIAS www.concienciaradio.info CR NEWS Mónica Gahbler y Alexander Backman

View details »  Download »

Duration: 18:60 m - Filetype: mp3 (32 kbps 16000 Hz)

 

¡ALERTA BIOLÓGICA!  VIRUS H5N1 LLEGA A NORTE AMÉRICA, PROVOCA MUERTE DE UNA PERSONA

 

(Enero 09, 2013- CR NOTICIAS – MÉXICO) Las autoridades de salud canadienses han confirmado que un viajero que regresó de China ha muerto de la Influenza Aviar H5N1.  En un reporte de Alberta Canadá, las autoridades de salud confirmaron que el residente de Canadá contrajo el mortal virus en diciembre. Al regresar, ingresó al hospital el 1ro de enero y murió el 3 de enero.

Esta es la primera muerte del H5N1 en el continente de Norte América. El viajero fue hospitalizado tras mostrar síntomas de encefalitis en los vuelos de Edmonton a Alberta. El virus H5N1 tiene una fatalidad del 60% en los humanos. 

Algunos expertos como Ann Morrison, quien colabora en exclusiva para Conciencia Radio y CR Noticias, le llama a este virus peligroso ‘influenza aviar hemorrágica H5N1’ debido a que muchas de las victimas mueren de sangrado o hemorragias desde cada órgano. Morrison advierte que nadie se deje engañar por el término ‘influenza aviar’. Este no es la influenza normal que siempre recrudece en invierno.  Incluso, la evolución del virus y cómo se ha ido mutando muestra indicadores de que el virus es armamento biológico que fue desplegado en territorio chino por parte del Pentágono.

El periodista mexicano Alexander Backman escribió sobre esto en 2013 citando a el general del ejército de China Mayor General Zhang Zhaozong acusó al Pentágono por haber liberado otra cepa del virus de influenza que fue diseñado en laboratorio, el H7N9.

El artículo titulado  WORLD WAR THREE IS A LITTLE BEHIND SCHEDULE BUT ALL IS GOING ACCORDING TO PLAN  (en inglés) se puede accesar aquí.

En el mismo artículo, el Prof. Backman cita cómo el uso de armas biológicas de destrucción masiva forman parte del plan de un proyecto patrocinado por occidente llamado MISIÓN ANGLOSAJONA y que la liberación de ‘un virus pandémico en China’ forma parte de la estrategia de lograr despoblar cuando menos un 50% de la población sobre la faz de la tierra.

En cuanto a éste brote epidemiológico del virus H5N1 y su arribo a Norte América es un indicador del peligro que estos virus que han sido diseñados en laboratorio representan. Ha habido clústeres del H5N1 en Egipto pero ninguno suficientemente largo para producir una epidemia, mucho menos un pandemia.

Cabe aclarar que el Dr. James Talbot, la máxima autoridad de salud en Canadá dijo que, ‘Éste s un caso sumamente raro. La influenza aviar no se transmite de persona a persona.

La recomendación es cocer bien el pollo y lavarse las manos cuando menos tres veces al día.  Aun así, existen evidencias anecdóticas que cocer el pollo en temperaturas de entre 71ºC a 82ºC no es suficiente para matar el virus H5N1.  También evite las plumas de aves porque las aves se limpian y arreglan sus plumas y esparcen su saliva que contiene el virus H5N1 a lo largo de sus plumas. Hay una centinela o equipo de advertencia temprana para detectar el H5N1. Se trata de tener pollos o gallos como mascotas.  Así como los mineros usan canarios en las minas para advertirles del peligro de los niveles de metano y monóxido de carbono en una mina, igualmente los pollos o gallitos le pueden avisar a uno cuando el virus esté cerca. En este caso, es recomendable tener gallitos como mascotas.  Cuando estos se mueran y desangren, entonces es un indicador de que el virus del H5N1 está cerca.  ‘¡Es mejor usar gallitos como centinelas que nuestros niños!’, indicó Morrison. 

Como última recomendación, es esencial consumir plata coloidal diario así como una dosis de vitamina D para que el sistema inmune esté protegido.

Esta ha sido una alerta de Salud emitida por Conciencia Radio y CR NOTICIAS.

VAX MORTIS 2013:
Cómo las vacunas matan y los doctores impunemente asesinan con el filo de la aguja a los recién nacidos, y a los niños, y a los jóvenes, y a los adultos, y a los ancianos…¡A TODOS! Y México no hace nada.


• Doctores matan a bebé recién nacida en la India tras recibir 5 vacunas de golpe
• Niña de 3 años es asesinada en Oaxaca, México con la vacuna de la influenza • Niños en Michoacán seriamente lesionados por vacunas, uno murió
• La Epidemia del Autismo: un desastre de la seguridad social
• Joven de 19 años en Ciudad Juárez reporta efectos secundarios graves tras desmedida vacunación por parte del IMSS a pesar de ya estar vacunado desde niño
• Vacuna de Hepatitis A y Virus de Papiloma Humano contienen elementos tóxicos y mortales como veneno de cucaracha entre otros
• Reducción Poblacional Dirigido 

 

¡ALERTA BIOLÓGICA!
La Verdad sobre GARDASIL®,
la Vacuna del Virus de Papiloma Humano

INCLUYE VIDEO CONFERENCIA

Entra a México vacuna altamente controversial y peligrosa que puede provocar hasta la muerte.

Calderón arranca la Tercera Semana Nacional de Salud anunciando la campaña de vacunación experimental a niñas de 10 y 11 años de edad.

Video en español sobre la verdad de GARDASIL™ llega a Youtube.

La vacuna ha provocado la muerte en 73 personas hasta el momento.

Los efectos secundarios incluyen

“…Darle la vacuna a niñas tan chicas como de 11 años de edad es un enorme experimento de salud pública.”- Dra. Diane Harper, creadora de la Vacuna del VPH

parálisis y síndrome de Guillain Barré.

Secretario de Salud y el Presidente Calderón le miente al pueblo de México sobre la efectividad de la vacuna.

Científica de MERCK que diseñó la vacuna VPH sale públicamente y advierte de sus riesgos.

Científicos alemanes la cuestionan.

India suspende la vacuna tras la muerte de 4 niñas. Menciona que es una vergüenza que la industria farmacológica mienta sobre la vacuna.

[LEER COMPLETO]

Archivo de subtitulos del Video Documental

AFTER THE TRIBULATION, EL Fraude del Rapto Pretribulatorio Expuesto

Ver documental en línea con subtitulos a un lado aquí. : Descargar PDF con subtítulos aquí.

 

Se solicita aqluien quien colabore en la creación del archivo SRT para este video.

Contáctanos via email a info@concienciaradio.com si te interesa ayudar.

Comment on this post